Financial Red
Estás leyendo una revista de viajes del futuro | También puedes Crear tu blog de viajes Gratis o Conocer otros viajeros

Secciones

Lugares

Explora el mundo


Torre Tokyo, la más alta de Japón.


Siempre comentamos los muchos atractivos que tiene el bello país de Japón para ofrecernos si queremos viajar allí.  En este caso me detendré a comentarles sobre uno de los lugares, a mi parecer, más impresionantes para visitar en cuanto pises suelo japonés: la torre Tokyo.(Viajes Tokio)

Siendo la torre más alta de todo Japón, está localizada en el parque Shiba, Minato y mide 332,6 metros. Cuando el turista la puede observar de cerca logra apreciar que es muy parecida en estructura a la famosa Torre Eiffel de Paris y que incluso es más alta la de Japón pero la gran diferencia es su peso. La Eiffel pesa 7.300 toneladas mientras que la Torre Tokyo pesa 4.000.

 2218551339_51efa8183c

Flickr

El turista se puede sorprender de su aspecto ya que es muy llamativo además de su gran tamaño también resalta por su colorido. A mi parecer es casi una replica de la torre Eiffel.. Está pintada de blanco y naranja pero no por motivos decorativos sino por motivos de seguridad. Además si nos fijamos durante el atardecer empieza a brillar de un color naranja intenso y durante el verano de un color plateado.

2218551435_871fd84736_m

Flickr

Es muy curioso el tema de la iluminación ya que si hay un día especial se cambia de color como el día Mundial contra la diabetes se encendió de azul y cuando se estrenó la película The Matrix Reloaded  tomó una coloración verde neón. Ya ven que cada día especial se puede ver de una coloración diferente y es todo un espectáculo.

2746642670_342be54903

Flickr

Es una torre muy llamativa obviamente y sirve entre otras cosas para tomar referencias dentro de la ciudad. Es un atractivo turístico importante ya que por ejemplo en el primer piso alberga un gran Acuario de 50.000 peces, y en pisos superiores tiene un Museo de Cera, galería de Trucos de Artes y otras curiosidades que no deben perderse ya que les gustará. Todo cabe en una simple torre.

Fuente: traveler.

Comentarios al artículo

1

Escrito por: La típica comida inglesa,y el té como protagonista. | Viajes a Londres
Fecha: November 19, 2008 at 4:11 pm

[...] para ofrecernos, sino que muchos lo hacen por su gastronomía. Ya vimos en el blog de la red Locura Japón a base de que se alimentaban los japoneses y los exquisitos platos que tenían para ofrecer. En [...]

2

Escrito por: Kana
Fecha: November 21, 2008 at 3:34 pm

Me alegro que hayas elegido mis fotos (las dos primeras) como de referencia sobre la Torre de Tokyo. Impresionante construcción.
Saludos

3

Escrito por: Navidad en Japón, fiesta para unos pocos.
Fecha: December 10, 2008 at 9:01 pm

[...] allá de ello, debemos decir que Japón no deja de vestir sus calles de fiesta.Podríamos afirmar que la Navidad en este gran país [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos al Viaje a Japón en Locura Japon

Este es un blog de unos viajeros a los que les gusta contar sus viajes con los blogs.... Puedes que ya nos conozcas de locuraChina, locuraViajes...y ahora con Japón

Recomendamos

Lo más leído

Los Sitios De ViajeRed

Grandes Regiones


Temáticos


Portales Viajered


Por España


Países


Ciudades


Últimos comentarios

Comentaristas más activos

  • mahgol (11)
  • Batto (6)
  • Martín (4)

Otros viajeros



LocuraJapon.com, ViajeRed.com y todas sus webs forman una red de contenidos temáticos de viajes que pertenecen a Viaje Red Network S.L. |