Financial Red
Estás leyendo una revista de viajes del futuro | También puedes Crear tu blog de viajes Gratis o Conocer otros viajeros

Secciones

Lugares

Explora el mundo


Cursos de idioma japonés


En caso de programar un viaje a Japón, estaremos ante el desafío del idioma japonés, una barrera que muchas veces nos puede complicar parte del viaje. Para empezar, el primer obstáculo son los caracteres con los que se forman las palabras (kanji), que suman en total unos 2.000. Por supuesto que nadie podría aprenderlos en unas pocas semanas. A esto se suman otros caracteres como los Kana. La escritura y lectura del idioma japonés, se hace así una tarea compleja.

cursos idioma japones japon

Imagen Freakland

Sin embargo, la pronunciación y las características puramente lingüísticas, hacen al japonés uno de los idiomas más fáciles de aprender para un principiante. En el idioma japonés, posee un esquema de fácil pronunciación, pocas excepciones gramaticales y estructuras flexibles. Algunos cursos de japonés, enseñan partiendo de la estructura gramatical y no desde el aprendizaje de las letras, algo que facilita mucho la tarea. Se trata básicamente de aprender escuchando palabras y repitiéndolas.

El sistema de aprendizaje basado en la comprensión de la estructura gramatical es ideal para los viajeros con necesidad de incorporar conocimiento del idioma en un período corto de tiempo. Así, entenderemos rápidamente la fórmula gramatical del idioma, además de la fonética, para poder armar frases y preguntas en japonés con relativa facilidad.

En resumen, el idioma japonés no es de gran dificultad, pero si requiere de dedicación y sobre todo práctica. La etapa de escritura del idioma (y lectura) suele ser posterior, incorporando unos 300 kanjis básicos que nos permitirán mínimamente comprender señales, e información en un país, que poco se preocupa de “ser comprensible” para extranjeros. Además, en el país, perduran muchos dialectos, aunque muchos de ellos, son similares al japonés estándar que se habla en ciudades como Tokio.

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos al Viaje a Japón en Locura Japon

Este es un blog de unos viajeros a los que les gusta contar sus viajes con los blogs.... Puedes que ya nos conozcas de locuraChina, locuraViajes...y ahora con Japón

Recomendamos

Lo más leído

Los Sitios De ViajeRed

Grandes Regiones


Temáticos


Portales Viajered


Por España


Países


Ciudades


Últimos comentarios

Comentaristas más activos

  • mahgol (11)
  • Batto (6)
  • Martín (4)

Otros viajeros



LocuraJapon.com, ViajeRed.com y todas sus webs forman una red de contenidos temáticos de viajes que pertenecen a Viaje Red Network S.L. |